El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Alberto Serrano no concurrirá a las elecciones como cabeza de lista con Ciudadanos

Explica en un comunicado que "la situación del partido en la ciudad no es lo suficientemente buena como para poder presentar una lista de garantías”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Ciudadanos, Alberto Serrano.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Ronda, Alberto Serrano, ha anunciado este viernes su decisión de no concurrir como cabeza de lista con Ciudadanos a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El concejal explica en un comunicado que “el motivo no es otro que en estos momentos la situación del partido en la ciudad no es lo suficientemente buena como para poder presentar una lista de garantías”.

También manifiesta “mi más profundo agradecimiento a todas las personas que me apoyaron hace ya cuatro años, y trabajaron para que yo pudiera estar hoy donde estoy. Asimismo, quiero agradecer a los 1002 votantes que pusieron su confianza en mi persona y en mi proyecto, y a las personas que me han prestado apoyo técnico y profesional, dentro y fuera del Ayuntamiento, para poder desempeñar mis funciones como concejal en el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda”.

Serrano recuerda que “durante estos casi cuatro años ya, he desempeñado mi labor como concejal en la oposición primero y en el Gobierno ahora lo mejor que he sabido, pero pido perdón a todo aquel que por un motivo u otro se haya podido sentir decepcionado por mi labor”.

También muestra su agradecimiento “a los 21 compañeros de Corporación, que a pesar de nuestras diferencias políticas me han acompañado en este camino” y a “los medios de comunicación, que con excelente trato y profesionalidad siempre me han recibido”.

“Y por supuesto y por encima de todo, gracias a mi familia por entenderme y apoyarme sin fisuras. A mi pareja Marina, a mis hijos y a mis padres”, resalta.

Finalmente, el también delegado de Movilidad y Tráfico y de Comercio manifiesta que hasta el próximo 28 de mayo, fecha en que se celebrarán las elecciones municipales, seguirá desempeñando su labor en el Ayuntamiento representando a su partido Ciudadanos. “Es sin duda un grandísimo honor y un privilegio incomparable para mí representar a la ciudad de Ronda, mi ciudad”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN