IRonda presenta oficialmente su candidatura para el 28M

Publicado: 22/05/2023
Carlos Mirasol destaca "la buena sintonía y la buena armonía" del equipo que le acompaña
Independientes Ronda (IRonda) celebró el pasado viernes en el Círculo de Artistas el acto oficial de presentación de la candidatura y del programa electoral para las Elecciones Municipales del próximo domingo 28 de mayo.

El candidato a la Alcaldía por la nueva formación política, Carlos Mirasol, destacó las intervenciones de sus compañeros y la cálida bienvenida que recibieron por parte de los asistentes al acto, que llenaron el patio del Casino a una semana escasa de la celebración de los comicios.

Las intervenciones corrieron a cargo de Victoriano Borrego, número 21 de la candidatura, y de las cinco personas que ocupan los primeros puestos de la lista.

A la intervención de Carlos Mirasol precedieron las palabras de Alberto Serrano (número 2), Belinda García Beltrán (3), David Guerrero (4) y Elisabet Moreno (5).

El candidato a la Alcaldía cerró el acto recordando que Independientes Ronda no es un partido de derechas ni de izquierdas, sino que está conformado por un grupo de personas que tienen la ilusión de trabajar por su ciudad.

Concluyó agradeciendo a todos “la buena disposición y la buena armonía con la que están viviendo esta campaña. Es una satisfacción tener este equipazo”, y destacó “la buena sintonía y el buen sentir en la calle, donde notamos el cariño de la gente y nos vemos arropados allá donde vamos. Creemos que vamos por muy buen camino que esperamos que sea una realidad el día 28”.  

© Copyright 2024 Andalucía Información