El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Ronda

"Queríamos gobernar y no ha podido ser, somos el partido que ha perdido estas elecciones"

El candidato socialista, Paco Cañestro, valora que el Partido Socialista de Ronda ha resistido la ola que ha barrido al PSOE en buena parte de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PSOE y los integrantes de la lista. -

El candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista, Paco Cañestro, empezó por felicitar “a la ganadora de esta noche, que es María de la Paz Fernández, que ha sacado un magnífico resultado, y al Partido Popular por esos 12 concejales que han conseguido”.

En lo que respecta al resultado final, aseguró que “nosotros evidentemente estamos decepcionados, no hemos ganado, queríamos ganar estas elecciones, queríamos gobernar esta ciudad pero no ha podido ser, por tanto somos el partido que ha perdido estas elecciones”.

Una vez analizados los resultados del Partido Socialista en toda España, Paco Cañestro manifestó que “hemos sido los mejores de toda España, porque la ola ha sido brutal por todos los sitios y nosotros aquí en Ronda hemos subido en votos, casi mil votos, hemos subido en porcentaje y hemos subido en dos concejales, por tanto, no es lo que queríamos, no nos satisface, pero con un análisis relajado veremos que el Partido Socialista de Ronda ha resistido esa ola y aquí estamos, para trabajar en el futuro por la ciudad de Ronda”.

Ahora, con esos concejales “lo que vamos a hacer es trabajar por la ciudad”, aseguró Cañestro. “Ha sido un componente nacional el que ha barrido al Partido Socialista en todos los sitios, y nosotros no hemos sido menos, nos ha afectado también, pero aún así hemos sido los que mejores resultados hemos sacado, los que más hemos subido, y los que más hemos resistido esa ola. Que no es suficiente, que no es lo que queríamos, hemos perdido y somos los grandes derrotados de estas elecciones, pero aún así quiero agradecerle a los 5.111 rondeños que nos han votado la confianza que han depositado en nosotros para que gobernáramos en la ciudad de Ronda”, aunque no haya sido suficiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN