El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Un joven es detenido por resistirse a los agentes y no cumplir con las medias sanitarias

El sospechoso paseaba sin respetar el toque de queda y sin hacer uso de la mascarilla obligatoria

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -
  • policia
  • nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres españoles de 26 y 21 años en las localidades de Ronda y Torremolinos, respectivamente, por su presunta responsabilidad en un delito de resistencia y desobediencia a los agentes, que procedieron a identificarlos por no hacer uso de la mascarilla y eludir las restricciones por el toque de queda.

En uno de los hechos, acontecido en Ronda pocos minutos después de la medianoche del domingo, agentes uniformados, en servicio de prevención de la delincuencia, sorprendieron a un ciudadano incumpliendo el toque de queda. La patrulla procedió a darle el alto para su identificación, haciendo este caso omiso a las indicaciones, emprendiendo la huida y ofreciendo resistencia en el momento en el que fue alcanzado por los policías.

Por otro lado, en la madrugada del lunes, en Torremolinos, un joven de 21 años fue sorprendido mientras transitaba por la vía pública sin mascarilla e incumpliendo las restricciones horarias imperantes. El hombre presentó una actitud poco colaboradora con los agentes, siendo trasladado a comisaría a efectos identificativos, al no portar documentación, mostrándose en dependencias policiales más agresivo y llegando incluso a amenazar y golpear a los funcionarios.

Finalmente, los agentes detuvieron a ambas personas por presuntos delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad. De igual manera les fueron tramitadas las correspondientes propuestas de sanción administrativas por el incumplimiento de las medidas del R.D. 463/2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN