El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Rota

La Fiesta del Ajedrez se celebrará el 6 de septiembre en Rota de la mano de Ajeduca

Se realizará el 6 de Septiembre, viernes, entre las 11.00 y 13.00 horas para todos aquellos interesados en el deporte del ajedrez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

AJEDUCA, la asociación roteña para el fomento del ajedrez, organizará con la colaboración de McDonald’s Rota, la Fiesta del Ajedrez.

Se realizará el 6 de Septiembre, viernes, entre las 11.00 y 13.00 horas para todos aquellos interesados en el ajedrez "sin importar su conocimiento ni edad", dicen desde la organización.

El coste de la actividad, es de 5 euros por participante, que, al finalizar el evento, se les dará una hamburguesa, patatas y refrescos, así como algún que otro regala.

Una actividad enfocada a potenciar el juego del ajedrez, de ahí que las actividades vayan a ser variadas según el grado de conocimiento: aquellos que desconozcan las reglas del juego serán instruidos en conceptos básicos, mientras que los más conocedores de este deporte podrán participar en actividades enfocadas a su perfeccionamiento.

Desde Ajeduca quieren agradecer a los colaboradores por ser quienes ofrezcan la financiación necesaria para la realización de este evento, al Club Roteño de Ajedrez y McDonald’s por la concesión del espacio donde se desarrollará esta “Fiesta del ajedrez”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN