El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Rota

Los indios se marchan con las manos vacías de Puerto Real

El equipo rojillo aún no ha sumado lejos del Manuel Bernal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La UD Roteña se marchó de vació de Puerto Real, en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera Andaluza (Cádiz), disputado en el Estadio Virgen del Carmen.

El 4-0 que mostró el marcador final pareció erigirse como el reflejo más exacto de un partido que definió el mal momento que atraviesa el equipo rojillo. El Puerto Real CF fue superior. Presentó sus credenciales desde el inicio, hecho que le permitió convertirse en el dominador del juego. El primer acercamiento a portería no tardó en llegar. Muchos espectadores aun no habían tomado asiento cuando José Mari sorprendió con un disparo colocado desde la frontal que se marchó rozando el palo derecho. Y la Roteña respondió. Javi Mora, que minutos antes había sacado un gol cantado en la línea, se inventó un remate acrobático que obligó la estirada de Ismael por bajo. Los minutos posteriores transcurrieron prácticamente con el desarrollo de la acción en territorio rojillo. El Puerto Real CF se estaba encontrando cómodo en el partido y las continuas llegadas no tardaron en materializar. Un balón servido desde la esquina que Nene no logró atrapar terminó en los pies de Juan Vega. El futbolista puertorrealeño recogió el balón suelto en el área para estrenar el marcador en el minuto 14. La Roteña intentó devolver las tablas al marcador antes del descanso. Una llegada de Álex Valero a línea de fondo propició una ocasión manifiesta de gol que Jairo envió por encima del larguero. El Puerto Real continuó amenazando la portería defendida por Nene. Pronto se llegó al descanso. Sin más goles, aunque con la clara percepción de que la ventaja pudo ser más abultada para el equipo local.

La Roteña salió a la reanudación del encuentro dispuesta a meterse en el partido. Álex Valero, el hombre más incisivo de los rojillos en ataque, inició una acción en solitario que finalizó con un lanzamiento envenenado. El travesaño se convirtió en el mejor aliado del portero local que rechazó el balón con ciertas dificultades. La ocasión protagonizada por Álex Valero precedió a una fase del encuentro más del Puerto Real. Migue martilleó un centro lateral con la cabeza para poner el 2-0 cuando el marcador encaraba el minuto 60 de partido. Juan Harana y Ayoub, con más corazón que cabeza, probaron fortuna desde la larga distancia en la búsqueda de un premio que nunca llegó. Juan Toro decidió dar entrada al partido a los cadetes Hugo Piatti y Carlos Morillo, que disputaron sus primeros minutos con el primer equipo. No fue el debut soñado para los chicos. Ya en la recta final del encuentro, el Puerto Real CF asestó dos nuevos zarpazos en forma de dos goles que certificaron un desafortunado partido para un equipo que sigue sin encontrar su mejor versión lejos del Manuel Bernal.

La próxima semana, la UD Roteña intentará quitarse el mal sabor de boca en casa. El equipo rojillo se enfrentará a un Balón de Cádiz que encadena dos partidos sin ganar. Juan Toro podrá contar nuevamente con Moi y Álex Parra para ese partido de vital importancia.

FICHA TÉCNICA:

Puerto Real CF 4 UD Roteña 0

Puerto Real CF. Lito, Raúl Pérez. Rafa Repiso, Juan Vega, José Mari, Jesús Torres, Benítez, Pulido, Adri Pascual, Lucas Beardo y Diego Harana. Banquillo; Ismael, Alberto Giménez, Iván Andrade, Migue de Alba, Dieguito, Jaime Gómez y David Vela.

UD Roteña. Nene, Méndez, Mora, Maikel, Segarra, Adri Curti, Harana, Alberto, Jairo, Chino y Álex Valero. Banquillo: Luis, Ayoub, Boli, Félix, Zurita, Hugo Piatti y Carlos Morillo.

Goles: 1-0 (14’ Juan Vega), 2-0 (57’ Migue de Alba), 3-0 (89’ Rafa Repiso), 4-0 (90+’ Alberto).

Árbitro: Ramón Suárez Campos, asistido en las bandas por Jaime Muñoz Cuevas y Manuel Aguilera Pérez. Amonestaciones.- Miguel Ángel Urbina, Lucas Beardo, Manuel Francisco Fernández, José Mari, Iván Andrade e Ismael; UD Roteña: Álex Valero, Maikel, Segarra, Adri Curti y Chino.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza (Cádiz), disputado en el Estadio Virgen del Carmen de Puerto Real ante unos 150 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN