El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Rota

UD Roteña- Puerto Real CF: asaltar el liderato

La Roteña tendrá una oportunidad para ser líder por primera vez en la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La próxima jornada sacudirá la cima en el grupo gaditano de Primera Andaluza. Los cuatro equipos que actualmente ocupan las posiciones de play-off medirán sus fuerzas en dos duelos directos que, posiblemente, romperán el triple empate a 41 puntos que impera entre los tres primeros clasificados: El Trebujena CF, segundo, se enfrentará al Racing Portuense, equipo que cierra los puestos de play-off; mientras que la UD Roteña, situada actualmente como tercera, recibirá en su estadio al Puerto Real CF, líder de la categoría.Un buen resultado les permitirá afianzar su presencia en el play-off de ascenso, pero un tropiezo inesperado supondría una caída de los cuatro primeros puestos, ante la atenta mirada de equipos como el CD Guadiaro o el San Fernando CD B que se sitúan muy cerca.

La contundente derrota por 0-4 que sufrieron los de Juan Toroen la ida, invita a pensar queafrontarán un partido complicado ante el equipo que se sitúa actualmente como el mejor visitante, pero la nueva realidad en la que se encuentra instalado la Roteña le ofrecerá la comodidad suficiente para buscar los tres puntos e intentar colocarse como líder por primera vez en la temporada.

El segundo máximo goleador del equipo rojillo, Juan Harana, no podrá estar presente en el Manuel Bernal. El centrocampista roteño, uno de los futbolistas más determinantes en la zona de creación, causará baja por acumulación de tarjetas. El Puerto Real CF, por su parte, no podrá contar con Lolo, su primer entrenador, que cumplirá ciclo de sanciones. Los que sí estarán disponibles para ese partido serán José Mari, Adrián Pascual y Miguel de Alba, máximo anotador del Puerto Real con 11 dianas; tres futbolistas que la Roteña conoce bien por su paso por el Balón de Cádiz CF, equipo al que se han enfrentado en numerosas ocasiones, especialmente en promociones de ascenso.

El partido entre la UD Roteña y el Puerto Real CF se disputará el próximo domingo, día 5 de marzo, a las 12.00 en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN