El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Rota

Lo mejor del fútbol playa masculino se disputa la Copa Andalucía en Rota desde hoy

El fin de semana que viene, además, Rota acogerá la final de la competición disputada por primera división nacional masculina

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La playa de la Costilla acogerá este fin de semana a los mejores talentos del fútbol playa desde este viernes hasta el domingo. La Copa de Andalucía de clubes de fútbol playa de modalidad senior masculino se disputará en las arenas de esta conocida playa de nuestra localidad desde este viernes por la tarde, y mañana y el domingo de 9:00h a 21:00h. 

Futbolistas de primera división de toda Andalucía e incluso profesionales de la selección nacional se disputarán en diez equipos esta Copa que dará el pistoletazo de salida a lo que será un verano lleno de fútbol. Así lo explicaba Pedro Curtido, presidente delegado de la RFAF en Cádiz en una rueda de prensa junto al vicepresidente de la RFAF, Antonio Bernal, el alcalde de Rota, Javier Ruiz y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota. 

Bernal agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Rota por impulsar que Rota diera la ubicación de este campeonato andaluz de fútbol playa que asegura, será, un “espectáculo puro de fútbol playa” por tercer año. 

El alcalde destacó la apuesta del Ayuntamiento por el fútbol Base y prueba de ello eran eventos como este. Una oportunidad única para dar a conocer Rota como un destino deportivo de referencia a través de la promoción del deporte. 

El fin de semana que viene, además, Rota acogerá la final de la competición disputada por primera división nacional masculina y en julio será la final de la primera división femenina. 

 

La RFAF, el Ayuntamiento de Rota  y la Diputación de Cádiz colaboran en este evento. 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN