El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Rota

Ruiz Arana anima a votar el 28M para seguir "mejorando la vida de la gente"

Ruiz Arana destacó el trabajo de estos últimos cuatro años, en los que dijo, Rota se encuentra en el momento de seguir adelante con un equipo "cualificado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Socialista ha celebrado su último acto de campaña como última oportunidad para pedir el voto de los roteños y roteñas esta noche desde la barriada de las 512 viviendas. En un encuentro con vecinos y vecinas, la candidatura, simpatizantes, afiliados al PSOE y el candidato a la alcaldía, Javier Ruiz, han expresado los motivos por los que los socialistas deben seguir al frente del gobierno central. 

Adela Santana, número 12 en la candidatura socialista para las elecciones municipales de este domingo 28 de mayo y Daniel Manrique de Lara, número 3, han precedido al alcaldable exponiendo las razones por las que el proyecto socialista debe volver a revalidar la alcaldía. 

Lo han descrito como una persona “valiente, generosa, trabajadora…” capaz de trabajar de forma insistente para avanzar en una ciudad para todos. 

Ruiz Arana, así, destacó el trabajo de estos últimos cuatro años, en los que dijo, Rota se encuentra en el momento de seguir adelante con un equipo de “gente cualificada”. Seguir trabajando, apuntó, en diversificar la economía más allá de la Base y el turismo, de la mano de la atracción de empresas, dando oportunidades a los jóvenes, fomentando la cultura, así como mejorar las oportunidades en el transporte y la educación. No olvidó mencionar los grandes proyéctos pendientes para Rota como el desdoble de la carretera, el centro de salud o el nuevo colegio que, dijo, las administraciones correspondientes responderán porque, aseguró, si siguen en el gobierno, los socialistas seguirán insistiendo hasta que se hagan realidad. 

En definitiva, Ruiz Arana apuntó que se abría una nueva legislatura para seguir “mejorando la vida de la gente”. Así, animó a roteños a votar por la papeleta socialista el próximo 28 de mayo. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN