Tres empresas baezanas han colaborado en esta iniciativa del Patronato de Deportes
El pasado 3 de noviembre se rubricó el convenio de colaboración entre el Patronato de Juventud y Deportes, dependiente de la Concejalía de Deportes, y tres empresas de la localidad (Autoescuela Airbag, Ailen Informática y modas Pache).
El motivo de este acuerdo era la financiación de las tarjetas que a partir de ahora se usarán para acceder a las instalaciones del Patronato.
Las tarjetas
Durante dicho acto, el concejal responsable, Bartolomé Cruz, agradeció a las tres empresas su interés por colaborar en este proyecto. Asimismo, explicó que con estas tarjetas se conseguirá controlar las cuotas de los socios, el alquiler de las pistas deportivas, las escuelas municipales y todas aquellas actividades que se realicen en el Patronato. También se podrá utilizar para acceder a la piscina municipal en la próxima temporada. Las nuevas tarjetas tendrán por un lado los datos del usuario que utiliza cualquier instalación y por el otro la empresa anunciadora. Todo aquel que desee usarlas deberá hacerse con una de estas tarjetas. “Creo que se trata de una iniciativa novedosa y que será del agrado de los usuarios”, afirmó Cruz. Estas tarjetas podrán adquirirse en la sede del Patronato de Deportes, así como cualquier duda al respecto.
Novedades del patronato
Mostró su contento Bartolomé Cruz porque este año se están rondando los 1.500 usuarios frente a los 1.100 de años anteriores. Entre las novedades de esta temporada están las pistas de pádel, la pista multiusos de césped artificial para tenis, baloncesto o balonmano, o la pista de fútbol-7 de césped natural.