Los alumnos del instituto noruego Bakketun, de la ciudad de Verdal, recorrieron la vía verde y las principales calles de la localidad.
El pasado domingo 4 de noviembre la localidad gaditana de Rota contó con una visita singular. Se trató de un recorrido en bicicleta que transcurrió desde el Hotel Barceló Costa Ballena hasta el centro de la ciudad roteña. El instituto Bakketun, de la ciudad noruega de Verdal, lleva más de tres años eligiendo Rota como localidad española preferida para su viaje de estudios, enmarcado dentr de los planes educativos para sus estudiantes.
El grupo de jóvenes alojados en el Hotel Barceló de Costa Ballena, disfrutaron de una jornada especial con su visita turística hacía Rota en bicicleta. El itinerario transcurrió por el camino natural Vía Verde, partiendo desde Costa Ballena hacia el centro de Rota, paseando por sitios tan emblemáticos de la localidad como la Avenida de la Diputación,Parque Celestino Mutis, Paseo Marítimo y Plaza Bartolomé Pérez.
La expedición de jóvenes ciclistas contó con 4 profesores y 5 guías de Bicicletas Valdés, quienes organizaron la excursión.