El tiempo en: Arcos

San Fernando

El PP reclama que la playa de Camposoto cuente con servicios en Semana Santa

De Alba afirma que anto PSOE como Ciudadanos llevan años comprometiéndose a adelantar la temporada de baños al inicio de la Semana Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Camposoto. -

La concejala del PP isleño, Mª José de Alba, ha solicitado al Gobierno municipal que adelante a Semana Santa la temporada de baños en la playa de Camposoto.

De Alba recordó que tanto isleños como visitantes “aplaudirían una playa abierta al cien por cien durante el mayor tiempo posible, no solo circunscribir la prestación de unos servicios básicos a los tres meses de verano, máxime cuando en La Isla tenemos la fortuna de contar con 3.000 horas de sol al año”.

La duración de la temporada de baños es una cuestión que siempre ha suscitado debate entre los isleños habiendo sido ignorado por los gobiernos que ha encabezado la socialista Patricia Cavada desde 2015.

“Partimos de la base de que el gobierno de Patricia Cavada no se significa por la planificación y la gestión de los asuntos que importan a los isleños, pero tenemos la obligación de reclamar  la adopción de todas las medidas necesarias para que esta Semana Santa pueda asegurarse  la seguridad de los usuarios de la playa y la comodidad de los mismos”, afirmó la edil.

Además, “ahora que el Ayuntamiento ha centrado la oferta turística de nuestra ciudad en la playa de Camposoto, creemos que es más importante que nunca el ofrecer a isleños y visitantes una playa virgen, como la nuestra, pero con los servicios que se demandan hoy en día por parte de los ciudadanos”.

Por ello, el PP pedirá al Gobierno municipal que se anticipe la temporada de playa a la Semana Santa. “Creemos que esta petición es justa y acarrearía beneficios a todos los que disfrutamos y nos mostramos orgullosos de tener una playa de la categoría de Camposoto”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN