Fan Zone, entradas al 50% y descuentos en la tienda para el partido ante la CyD Leonesa

Publicado: 03/04/2023
La Fan Zone abrirá sus puertas a las doce de la mañana en el Mirador de la Bahía del centro comercial y habrá juegos y restauración
El San Fernando CD ha lanzado este lunes una suculenta promoción de entradas para el partido de este domingo a las 18:00 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Iberoamericano. Las localidades tendrán un descuento del 50 por ciento en todas las categorías. Además, durante la semana, todo aquel que realice compras superiores a 20 euros en la Tienda Oficial será obsequiado con una localidad de General para el partido. 

El domingo 9 de abril, día del partido, el encuentro se comenzará a jugar mucho antes. Y es que el club ha organizado una Fan Zone desde las 12:00 horas para que pequeños y mayores disfruten de la previa en un ambiente muy futbolero en el Mirador de la Bahía, situado en la Puerta 4 del Centro Comercial Bahía Sur. 

En esta zona, que tendrá juegos y restauración, los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con Lino, el León Azulino, de 13:00 a 14:00 horas, y bailar al ritmo del DJ Sergio Ariza de 13:30 a 15:30 horas.  

De 16:00 a 17:00 horas Lino volverá a ser el protagonista y estará a disposición de los aficionados en el photocall. La Fan Zone finalizará a las 17:30 horas, media hora antes del inicio de un encuentro vital para los intereses azulinos. 

El precio de las entradas para el partido, con el descuento del 50 por ciento, es el siguiente: 

General: 

-Niños: 2,50 euros

-Adultos: 7,50 euros

Tribuna: 

-Niños: 5 euros

-Adultos: 10 euros

Los precios permanecerán con este descuento también en taquilla. Los aficionados visitantes se ubicarán en Fondo Sur. Las entradas estarán disponibles online aquí.

© Copyright 2024 Andalucía Información