El isleño Isco se convierte en el nuevo técnico del Xerez Toyota Nimauto de fútbol sala

Publicado: 16/05/2023
El ex internacional con España regresa a la que fue su casa como jugador entre las temporadas 1996-1999
El Xerez Toyota Nimauto ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con Francisco Javier Torres Clavijo (San Fernando, 15 de abril de 1.976), más conocido en el mundo del futsal como Isco, para que se convierta en nuevo entrenador del primer equipo.

El técnico isleño regresa a la que fue su casa, el Polideportivo Ruiz Mateos, ya que militó, entre las campañas 1996-1999, en el Caja San Fernando Jerez FS, en Primera División Nacional.

Su currículum como jugador fue brillante. Tras la salir de Jerez jugó en varios equipos de primer nivel del país y también en el extranjero. Caja Castilla La Mancha Talavera F.S, Valencia Vijusa F.S (Campeón de la Copa de España 2.002), Playas de Castellón F.S (Campeón de la Copa de Europa en 2.003 y subcampeón de la Copa Intercontinental), Caja Segovia, Benicarló F.S y Cagliari 5 FS (Segunda División italiana) fueron sus equipos.

El flamante técnico xerecista fue, además, ocho veces internacional con la Selección Española Absoluta.

Como entrenador, comenzó su carrera en el CD Isleño FS al que logró ascender a Segunda División B, y en los últimos dos años, ha sido seleccionador andaluz sub-19 y sub-16, proclamándose, con ambas, Campeón Nacional, en sus respectivas categorías.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información