El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Manu Farrando es reconocido con la IV edición del Trofeo 'Echao Palante'

La Peña 'Palante', a través de la votación de sus socios, ha querido premiar el esfuerzo combatividad y sacrificio del argentino a lo largo de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogiendo el casco espartano. -

En la jornada de este martes ha tenido lugar en el  Bodegón Andalucia el acto de entrega de la IV  edición del Trofeo Echao Palante, que la popular peña azulina concede cada año al jugador que aglutina los valores de esfuerzo, sacrificio y combatividad, tras las votaciones realizadas por sus miembros durante toda la temporada.

En esta cuarta edición el casco espartano recayó en Manu Farrando, el bravo central azulino que se mostró muy agradecido por la obtención del mismo.

Se le hizo entrega de trofeo y se le obsequió con una bufanda de la Peña Palante y también se procedió al tallaje del jugador pues su altura (183 centímetros) es igualada en cartones de huevos, aportados por el patrocinador del acto, que posteriormente son donados al comedor social El Pan Nuestro, por lo que se buscaba también tener esa faceta solidaria.

En las ediciones anteriores fueron galardonados Rubén Galvez, Hugo Rodríguez y Jonathan Biabiany. En el acto estuvieron presentes muchos de los miembros de la Peña Palante y representacion del club, así como lógicamente el homenajeado. Todos pudieron compartir experiencias, degustando muchos de los productos de los que Alfonsito hace gala en cena privada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN