El tiempo en: Arcos

San Fernando

El Club Isleño San Fernando comienza la nueva temporada

Está abierta la convocatoria a todo aquel que esté interesado el lunes 12 y miércoles 14 de agosto de 19,30 a 20,30 en el puente número 8 o última pista de la playa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros ejercicios.

La semana pasada comenzaron las primeras categorías del Isleño San Fernando FS, con la primera convocatoria de los equipos benjamines, alevines, cadetes y juveniles. Los más pequeños, benjamines y alevines están realizando los primeros ejercicios en la playa de Camposoto, estando abierta la convocatoria a todo aquel que esté interesado, niño o niña, el lunes 12 y miércoles 14 de agosto de 19,30 a 20,30 horas en el puente número 8 o última pista de la playa isleña. Este año ambos equipos disputarán los campeonatos federados de fútbol sala y de fútbol 7.

Los equipos cadetes y juveniles que este año competirán en la liga provincial gaditana realizarán la prueba en el pabellón del Castillito, pendiente de día y hora por confirmar. El entrenador del equipo cadete será este año Germán Rodríguez brillante subcampeón de España con el Jerez 93 en la nacional juvenil, y el entrenador del equipo juvenil será Nacho Juncal campeón cadete provincial el año pasado.
También se convocarán para esta semana la convocatoria para el equipo infantil.

El Isleño competirá desde benjamines hasta Sénior
Este año desde el club se hace una apuesta muy fuerte por estar en todas las competiciones, jugará desde benjamines hasta sénior. Después de seis años se volverá a inscribir en la máxima categoría apostando muy fuerte por intentar conseguir el ascenso a la tercera división la próxima temporada, la que será la décimo quinta desde la fundación del club allá por el año 1.999.

Se ha convocado prueba para el equipo sénior el próximo día 19 en el pabellón de Bahía Sur de 19,30 a 21,00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN