El tiempo en: Arcos

San Fernando

El CH Benálmadena es condenado a indemnizar al CH San Fernando

Por los derechos de formación de un jugador traspasado del equipo isleño al malagueño. La setencia no es firme.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torremolinos ha dictado sentencia favorable al Club de Hockey San Fernando en el juicio verbal celebrado el pasado 27 de noviembre de 2014 respecto a una reclamación de cantidad por los derechos de formación de un jugador formado en la entidad isleña, que fichó y pasó a formar parte del Club de Hockey Benalmádena en el año 2010.

Ahora, tras la sentencia del juzgado de Torremolinos, el CH Benalmádena debe hacer frente a dicho pago, de acuerdo con lo dictaminado  el 6 de marzo de 2012 por  el Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva, el cual estableció el derecho del club isleño a percibir compensación económica por la formación del citado jugador, de conformidad con el reglamento de la Real Federación Española de Hockey en vigor sobre derechos de formación.

La cantidad establecida fue reiteradamente reclamada por el Club de Hockey San Fernando por diferentes vías tras la resolución del citado Comité, pero el CH Benalmádena no hizo frente al pago de los derechos de formación. Por ello, el club naranja decidió acudir a la justicia ordinaria, a través de su asesoría jurídica del despacho profesional isleño Montiel de Arnaiz Abogados, y demandar al club malagueño para poder resolver esta situación.

Con este fallo, de fecha 9 de enero de 2015, el juzgado determina que el CH Benalmádena debe hacer frente al pago de los derechos de formación reclamados por el CH San Fernando. Dicha sentencia aún no es firme y puede ser recurrida.

Desde el Club de Hockey San Fernando se quiere agradecer el magnífico trabajo que vienen desarrollando Enrique Montiel de Arnaiz y los integrantes de su despacho profesional como asesores jurídicos en éste y otros asuntos que han requerido su intervención
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN