El tiempo en: Arcos

San Fernando

Y todos estupendamente, gracias

Las calles del Centro Comercial Abierto se llenaron hasta un poco después de que la música dejara de sonar.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Y en la calle Real y en la calle Rosario, sonaba la música, los bares estaban llenos y desde la Alameda Moreno de Guerra sonaba la Orquesta Intimi, que daba paso a la Rondalla Evocación Isleña y a Isabel Posada. Poco más abajo, pasada la plaza del Rey, Peluqueros in the street demostraban cómo se corta el pelo en condiciones, sin cortarse un pelo, a la vista de todos.

Como la feria estaba la calle Real desde mucho antes de la Sociedad Filarmónica de San Fernando ofreciera un concierto ante la fachada del Centro de Congresos y los pintores demostraran su maestría en el II Concurso de pintura rápida.

En la calle Rosario actuaban Kanallas, el Trío Lukumi, Cadillac Town y Antonio Aparicio. Los tres primeros eran los más tempraneros, por eso de que la calle comercial era uno de los objetivos de esta Noche Blanca y los horarios se ampliaban hasta las once de la noche.

Esa fue, a grandes rasgos, una noche más que sólo se celebra una vez en verano pero que lo mismo a alguien se le ocurre algo para que los veranos de La Isla no sean sólo lo que son, sino algo más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN