Las dos derrotas consecutivas cosechada por el San Fernando han generado cierta inquietud en el seno de la entidad azulina y que mejor manera que despejar las dudas ganando en la tarde de este domingo, a las 17.00 horas en Bahía Sur, al Jumilla, uno de los tapados del Grupo IV al inicio de la temporada pero que poco a poco ha ido mostrando sus credenciales hasta estar ocupando actualmente la tercera plaza.
Y es que el capital chino que ha llegado al cuadro murciano se está dejando notar y ha confeccionado un equipo para estar peleando por todo al final de la temporada regular, siendo el claro objetivo el ascenso tras reforzarse con muchos de los componentes del UCAM Murcia que la pasada temporada logró subir a Segunda División.
El San Fernando, por su parte, buscará la enésima oportunidad para congraciarse con su afición en su campo y es que basta recordar que sacar los partidos en Bahía Sur se ha convertido en el principal problema de los pupilos de Antonio Méndez, todo lo contrario que lejos de casa donde el equipo está dando un nivel sobresaliente.
Y todo ello después de que el cuadro azulino cayese a todas luces de manera injusta en el partido del pasado domingo ante el Villanovense por 1-0, donde el colegiado le birló a la escuadra isleña un gol de Regino que remató en posición totalmente legal.
Otro de los atractivos del encuentro es que en las filas del Jumilla milita el isleño Juanje, que durante muchas temporadas visitó la camiseta del San Fernando CD. A sus 32 años sueña con hacer algo grande en el equipo que actualmente está entrenado por Pichi Lucas.
Al término del entrenamiento de este sábado Méndez ha dado la convocatoria formada por Salva y Miguel; Mario, Ceballos, Regino, Luque, Angel Escalón; Herrero, Gerrit, Galindo, Óscar y Francis; Dani Martínez, Edgar, Espinar, Iván, Carralero y S. Romero.