El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El International Surfing Day reúne a decenas de personas en Camposoto

No sólo incentiva la práctica del surf, sino también promociona la playa isleña como lugar idóneo para actividades de esta índole, dice la alcalde isleña.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día internacional de surf.

El último acceso a la Playa de Camposoto ha sido el escenario del International Surfing Day durante la jornada de este domingo, organizando por el Club Deportivo Campoloco Surf  con la colaboración de distintas asociaciones, empresas y el Ayuntamiento de San Fernando.

Clases de surf, de yoga, juegos diversos, talleres de ecología o grupos de voluntarios para la limpieza voluntaria de la playa y el caño han sido algunas de las actividades de este evento que reúne a decenas de amantes de este deporte en Camposoto y que se prolongan durante toda la jornada.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de la concejala Mar Suárez, han visitado a los organizadores y a los participantes, felicitándolos por la iniciativa que no sólo incentiva la práctica del surf, sino también promociona la playa isleña como lugar idóneo para actividades de esta índole por la completa prestación de sus servicios de atención (socorrismo, vigilancia, accesibilidad, etc.) y el carácter de espacio natural que posee.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN