El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

'Vive Park San Fernando 2021' abre sus puertas en la zona de La Magdalena

Permanecerá durante diez días y en total se han montado 90 negocios entre atracciones, puestos de alimentación, tómbolas, etc...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Atracciones en La Magdalena.

Vive Park San Fernando 2021 ha abierto sus puertas este jueves a las siete de la tarde en la zona de La Magdalena. La ubicación es idéntica a la que ocupa la conocida como calle del infierno cuando se celebra la Feria del Carmen y de la Sal. Lo cierto es que el trasiego de gente ha sido constante desde que se produjera su inauguración, lo que refleja que hay ganas de disfrutar, y mucho, después de más de 16 meses de pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha autorizado a los feriantes la puesta en marcha de este evento entre los días 15 y 25 de julio, es decir, que se podrá visitar en La Magdalena durante diez días.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Vive Park San Fernando 2021 cuenta con un 51 por ciento del número total de atracciones que se suelen instalar en la localidad en un año normal de Feria isleña.

El mayor porcentaje de actividades autorizadas corresponde a las atracciones infantiles, con un 7 por ciento del total, a las que se suman las atracciones de adultos (que rondan un 68 por ciento) y también algunos puestos del sector de alimentación (donde solo se podrán consumir sentados en mesas), casetas de tiro, tómbola, etc. En total, suman unos 90 negocios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN