El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Maravillas Collantes renuncia a la dirección de VOX en Arcos

Argumenta problemas de compatibilidad laboral con el cargo político

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Maravillas Collantes Pajuelo. -

Contra todo pronóstico porque llevaba ocupando el cargo apenas un año y medio, la coordinadora de VOX en Arcos ha anunciado su renuncia a través de un comunicado en Facebook. Maravillas Collantes Pajuelo, de profesión gerente de la inmobiliaria Best House en Arcos, pone así punto y final a una corta carrera política, pues su dimisión no es solo del cargo sino incluso del partido en Arcos. No obstante, es su deseo seguir en el proyecto nacional liderado por Santiago Abascal.

En su comunicado explica que se va con la conciencia tranquila y la tarea hecha, en su convencimiento de haber aportado algo positivo a la sociedad arcense, como también asegura haber ejercido una oposición constructiva y positiva aportando soluciones a los vecinos y vecinas de Arcos. Aunque todo ello haya sido fuera del Pleno municipal al que VOX no ha podido llegar por ahora.

Maravillas Collantes no ha podido avanzar nada sobre quién será el nuevo coordinador o coordinadora de la formación política en Arcos, ni tampoco sobre el proyecto más inmediato del partido, lo que hace pensar que su marcha de VOX ha sido casi repentino y que podría tener un trasfondo de cierta dificultad para simultanear sus actividades política y laboral.

Su renuncia se produce a poco menos de dos años de las próximas elecciones municipales, dejando por ahora sin cabeza visible a VOX en Arcos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN