El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya logró la victoria en Prado del Rey por 2-3

El equipo de Sanlúcar encajó el 2-0 en el minuto 25

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores y familiares en la comida de convivencia que tuvieron tras el partido -
  • Sisi logró el 2-1 en el 38
  • Arturo, de penalti, hizo el 2-2 y de nuevo Sisi vio puerta para dejar el 2-3
  • El conjunto sanluqueño recibirá en la próxima jornada al Algarense

—Manzanilla La Goya—Antonio, Juan Largo, Pepe Galán, Pupa, Willy, José Mari, Jesús Prado, Vázquez, Cristóbal, Sisi y Arturo. En el banquillo: David Galán, López, Jesús Ponce, Juan Liebre, Jesule y Carlitos.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (Sisi), 2-2 (Arturo, de penalti) y 3-2 (Sisi).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en el Municipal de Prado del Rey. Los jugadores y sus familiares tuvieron un acto de convivencia tras el encuentro.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya - Algarense (este fin de semana habrá parón de Liga).

La Goya Juventud Sanluqueña se impuso al Prado del Rey por el resultado de 2-3 en un encuentro donde no lo tuvo fácil para sumar los tres puntos. El conjunto pradense se adelantó en el marcador en el minuto 4. Poco después se lesionó Pepe Galán y los locales volvieron a ver puerta en el 25. Sisi dejó el 2-1 en el minuto 38 y con este resultado se llegó al descanso. Las espadas estaban en todo lo alto. Ya en la reanudación, Arturo empataba a dos al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Sisi dejaba el 2-3 a falta de cuatro minutos para el final.

Lo cierto es que la Juventud Sanluqueña ha iniciado muy bien la Liga Interprovincial de Veteranos porque ha ganado los tres encuentros que ha disputado, con 10 goles a favor y 6 en contra. Segundo es precisamente el Prado del Rey, que había ganado los dos primeros partidos que había afrontando y conoció la primera derrota ante el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Manzanilla La Goya, al igual que todos sus rivales, descansará este próximo fin de semana y no jugará más hasta en un principio el 13 de diciembre. El equipo sanluqueño recibirá al Algarense, que lleva 1 victoria y 2 derrotas, 4 goles a favor y 8 en contra.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda es uno de los firmes aspirantes para proclamarse campeón de esta competición, que está compuesta por seis equipos de la provincia de Cádiz y uno de Sevilla.

El Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña ha logrado el título de campeón en varias ocasiones. De momento marcha primero en la tabla clasificatoria aunque aún quedan 9 jornadas por disputarse y todo puede suceder. Derrotar al Algarerse supondría dar otro paso hacia adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN