El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se 'comió' al Monachil

El equipo de Sanlúcar se impuso al de la provincia de Granada por 2-7

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes de enfrentarse al Monachil en tierras granadinas -
  • Al descanso se llegó con un claro 0-5
  • Clara y Helena, tres goles cada una
  • Ahora recibirá al Técnicos Al Andalus de Huelva

—Monachil—Ana María, Raquel, Manuela, Julia, Bárbara, Alicia, Adoración, Carla, Elvira, María Ángeles y Verónica.  

—Luci feri Fanum Bocatería Los Olivos—María, Natalia, Sonia, Helena, Clara, Lucía, Pelu, Lorena y Yanira. Entrenador: Ramón Caballero.

Árbitros: Alejandro Peña y Borja Zafra.

Goles: 0-1 (Clara 5’), 0-2 (Helena 12’), 0-3 (Helena 13’), 0-4 (Clara 14’), 0-5 (Natalia 17’), 1-5 (Manuela 22’), 1-6 (Helena 30’), 1-7 (Clara 31’) y 2-7 (Bárbara 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala en la Temporada 2021-2022. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal Manuel Robles de Monachil. Tarde muy fresca.

Próxima jornada: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Técnicos Al Andalus de Huelva (este fin de semana habrá parón de Liga).

Algo ha cambiado radicalmente en la temporada del Luci  Feri Fanum Bocatería Los Olivos en la División de Honor Andaluza de Fútbol Sala. Hace dos jornadas el pesimismo empezaba a hacer mella en el equipo pero desde hace tiempo las cosas han empezado a verse con mayor optimismo. Y es que el equipo sanluqueño ha mejorado mucho su juego y con esa mejoría han llegado dos victorias importantísimas.

Y más la de esta semana pues logró a golear a uno de los equipos más serios de la Liga y destinado a estar muy arriba al final de la misma. El Monachil, equipo de la provincia de Granada y con experiencia en la categoría, es un rival complicadísimo, sobre todo en su feudo, en el que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla nunca había logrado vencer. Pero esta vez  las sanluqueñas no sólo vencieron sino que literalmente aplastaron a las granadinas.

Una presión asfixiante todo el encuentro llegó a desquiciar a las locales que no encontraron soluciones ante el planteamiento visitante. Triunfo de los que animan de manera extraordinaria y hacen ver el futuro con ilusión, a pesar de lo complicado de las próximas jornadas. La primera parte fue lo mejor que se ha visto del conjunto manzanillero esta temporada. El 0-5 del descanso refleja a las claras la superioridad sanluqueña de esos minutos. Hubo jugadas de gran mérito en ataque pero sobre todo una defensa en pista contraria extraordinariamente solidaria y efectiva. Incluso cuando por algún error el equipo granadino lograba atravesar la tela de araña tejida por el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, la gran actuación de la portera sanluqueña colaboró a evitar que las rivales lograran entrar en el partido.

Perfecta primera mitad e ilusionante progresión la del equipo de Sanlúcar. La gran renta conseguida en el primer periodo permitió al Luci afrontar la previsible salida en tromba del Monachil en la segunda con mayor tranquilidad. Es cierto que pronto las granadinas acortaban distancias por el equipo sanluqueño no se descompuso en ningún momento y supo aprovechar los mayores riesgos que corrían las desesperadas locales. Clara y Helena finiquitaban el partido en dos contras y evitaron que el lógico cansancio de los últimos minutos amenazara el resultado. De penalti a poco del final las locales marcaban su segundo gol que dejaba 2-7.

El club sanluqueño quiere ahora ratificar lo hecho en Granada ante dos rivales  de gran nivel antes del parón navideño. Parece que el verdadero Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos está de vuelta y ahora ya puede ganarle a cualquier rival. Ramón Caballero confía en que así sea. Se espera y se confía en que esta victoria sea el inicio de una remontada en el campeonato liguero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN