Dani Ancela, designado como nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino

Publicado: 11/07/2022
La pasada temporada fue el máximo responsable del Cádiz Femenino B
El entrenador sanluqueño Dani Ancela se ha convertido oficialmente en el nuevo responsable que la próxima temporada dirigirá al Senior Femenino del Atlético Sanluqueño. Suple en el cargo a Baldo, que realizó una gran labor en el club presidido entonces por Miguel González.

El joven técnico de la Ciudad de la Manzanilla regresa a la que fuera su casa, un club en el que pasó entrenando 7 años, hasta estas dos últimas temporadas, en las que dirigió al Cádiz Femenino B, logrando el segundo puesto en su primer año y el segundo en esta última temporada tras una última pugna en la última jornada ante el Algeciras y el Guadalcacín.

El Atlético Sanluqueño Femenino le da la bienvenida de nuevo a Dani Ancela a “la que siempre fue su casa, deseándole la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa en el club verdiblanco”.

Ahora será cuestión de conocer la composición que tendrá la plantilla del Atlético Sanluqueño Femenino. El objetivo volverá a ser acabar lo más arriba posible en una categoría que cuenta con equipos de un gran nivel y otros de mucho menos. A Dani Ancela no le va a faltar ni ganas ni ilusión por dejar al Atlético Sanluqueño en una posición destacada en la tabla clasificatoria.

© Copyright 2024 Andalucía Información