El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño hace oficial que Vita será el entrenador

Dirigió al equipo de Sanlúcar en la 2020-2021, al que ascendió a la Primera Andaluza de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente, Antonio Díaz, y el entrenador rayista, Vita -
  • Tendrá como presidente al ex jugador Antonio Díaz
  • Tiene carácter, que transmite a sus jugadores en el campo
  • Comienza la Campaña de Socios

El Rayo Sanluqueño ha anunciado oficialmente que Vita será el entrenador del equipo esta próxima temporada. Cabe recordar que el sevillano ascendió el conjunto  de la Ciudad de la Manzanilla en la 2022-2021. Quedó primero con unos números para enmarcar. Pero decidió tomarse un descanso aunque siempre ha estado muy ligado al club que hasta hace poco tiempo presidió José Antonio Pinilla y actualmente Antonio Díaz.

Un entrenador con carácter y que se lo trasmite a sus jugadores en el campo, como así ha quedado demostrado. Vuelve a coger al equipo tras el descenso de categoría y no descarta recuperar la que se ha perdido en una competición donde tendrá como rival a sus vecinos de la Juventud Sanluqueña. La nueva junta directiva del Rayo Sanluqueño confía en la labor de este entrenador de gran experiencia y curtido en mil batallas.

Por otro lado, el Rayo Sanluqueño ya ha iniciado la Campaña de Socios de cara a a afrontar la Temporada 2022-2023 con las siguientes frases: ¿Llenar El Picacho?. ¿Volver a ser lo que fuimos?. ¿Reenganchar el Sentimiento Rayista de la ciudad? Hagásmolo ‘Im’posible. Ha dado a conocer los siguientes precios:

Socio: 20 euros.

Abonado Colaborador: 50.

Socio Protector: 100. El socio tiene acceso a todos los encuentros de casa durante la temporada. El abonado colaborador está dedicado a las empresas que apoyan y el  logo de las mismas aparecerá en el cartel de los encuentros de casa. El socio protector tiene acceso a todos los encuentros, incluido pretemporada, y Medio Día del Club, tanto de la primera vuelta como de la segunda.

Los puntos de venta son la Oficina del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar, los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas, Cafetería Pub Avatar Zeramar, Bar Chato (Avenida Godoy) y Bar Las Columnas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN