El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Xerez DFC recibe un paquete de 750 entradas para el partido de El Palmar

Al precio de 10 euros cada una en el derbi provincial ante el Atlético Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición del Xerez DFC estará presente en El Palmar -
  • El número podría ampliarse si hay más demanda
  • La venta se encuentra en la sede del club jerezano
  • Ha sido declarado Medio Día del Club

El Xerez DFC ha comunicado que ha recibido un paquete de 750 entradas para el partido del próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño. Los xerecistas se enfrentarán al equipo que dirige Antonio Iriondo en el Estadio de El Palmar a partir de las 12.30 horas y se espera un gran ambiente en las gradas en el desplazamiento más cercano de toda la temporada.

Las localidades se encuentran ya a la venta en la sede del club a un precio de 10 euros tras llegarse al acuerdo con la entidad verdiblanca. Si la demanda es muy grande, el número de entradas podría ampliarse. Sea como fuere, todo apunta a que los aficionados responderán e irán hasta la localidad vecina en donde también hay programada una convivencia entre aficiones.

El conjunto azulino salió reforzado en sensaciones del partido frente al Betis Deportivo. A pesar de no lograr la victoria, la afición despidió a la plantilla entre aplausos. Unos aficionados que esperan que ese primer triunfo, que permita al equipo abandonar el farolillo rojo, llegue en la próxima jornada contra un equipo que se ha colocado en la quinta posición de la tabla.

El partido ha sido declarado Medio Día del Club. Los socios del Atlético Sanluqueño adquirirán sus entradas por los siguientes precios: Tribuna (9 euros), Preferencia (8), General (7) y Grada Animación (5). Los que no son abonados del club de Sanlúcar: Tribuna (20 euros), Preferente (18), General (14) y Grada Animación (10). Llamativo derbi provincial de colores verdiblancos y azulinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN