El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Derrota cruel de Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en casa

El equipo de Sanlúcar perdió por 2-3 ante el líder, Avanza Jaén, cuando ganaba por 2-1 a falta de 1 minuto y 26 segundos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Clara fue la autora de los dos goles
  • Las jugadoras del conjunto que dirige Ramón Caballero acabarob abatidas

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Clara, Natalia, Helena, Lucía, Yanira, Candela, Miriam, Andrea y Cristina Vázquez.

—Avanza Jaén—María, Antonia, Alba, Macarena, Eduvigis, Noema, María del Mar, Sofia, Marina y Laura.

Árbitros: Fernando Fernández y Andrea Zarzuela.

Goles: 1-0 (Clara 10’), 2-0 (Clara 16’), 2-1 (Macarena 22’), 2-2 (Noema 38’) y 2-3 (Macarena 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabeldlón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 6: Playas de Málaga - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 13, 13.30 horas).

Tremendo encuentro el disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Se enfrentaron los dos líderes de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala y el espectáculo no defraudó a nadie. Partido jugado de poder a poder en el que las locales lograron minimizar la superioridad teórica de las jienenses y plantarles cara en todo momento, para acabar cayendo en el último segundo, literalmente.

La derrota, por la forma y el momento de producirse, no puede ser más dolorosa. De ahí las lágrimas de las jóvenes jugadoras del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos que veían que el enorme esfuerzo y el formidable partido realizado se quedó en nada en el último instante. El resultado fue injusto con las locales y seguramente un empate hubiera sido lo más real tras lo visto durante el choque. Debe quedarse con lo positivo. Se jugó de tú a tú ante un equipo que es el gran favorito al título y que por ahora había goleado a todo el que se había enfrentado al mismo.

Las sanluqueñas ofrecieron el mejor partido de la temporada y siguen en franca progresión. En la primera mitad el conjunto del ‘bocadillo’ logró maniatar a las visitantes que apenas crearon peligro gracias a la defensa mixta que le plantó muy organizada y que funcionó casi a la perfección. Apenas pudieron disparar a puerta las de Jaén y casi nunca pudieron encarar con ventaja la meta muy bien defendida por Estefi. Las locales crearon bastante más peligro, sobre todo a través de una inspiradísima Clara, que era una pesadilla para la defensa contraria. La capitana fue la autora de los dos goles que adelantaban al Luci y con la que se llegó al descanso.

El Avanza Jaén empezaba a dar muestras de impaciencia y ya en los últimos minutos de ese periodo intentó sin éxito hacer daño jugando de cinco y apretando arriba en la cancha local. El equipo sanluqueño sabía que la segunda mitad se le iba a hacer muy larga. Las jiennenses apretaban muy fuerte y ahora sí creaban mucho peligro. Además alternaban el juego de cinco cada cierto tiempo para intentar desconcertar al Luci Feri Fanum Bocatería, que también creaba ocasiones aprovechando los mayores riesgos que corrían las contrarias.

Un inesperado y muy discutible penalti iba a echarles una mano a las visitantes, pues les permitió acortar distancias. La tónica fue la misma durante toda la segunda mitad, pero ni las visitantes lograban el empate ni las locales ese tercer gol que hubiera sido decisivo, vista la igualdad del choque. A falta de 1 minuto y 26 segundos para el final llegaba el empate del Jaén. Los últimos instantes fueron frenéticos pues ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. Y cuando ya se pensaba en que todo quedaría en tablas llegó el 2-3 a falta de 1 segundo, que trajó  la desesperación a las sanluqueñas porque el triunfo estuvo muy cerca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN