El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Brillante actuación de Al Mesquid Stables en Puerto Peal

El club de Sanlúcar de Barrameda afrontó al Raid de 40 Kilómetros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las amazonas que representaron al Club Al Mesquid Stables -
  • Sofía S. Nicolás, con Zahora R. L. obtuvo el primer puesto en el Premio Condition
  • Fue una competición muy técnica debido a la acumulación de fango
  • Prepara la organización del V Raid de la Circunnavegación 1ª Vuelta al Mundo

El Club Al Mesquid Stables de Sanlúcar de Barrameda estuvo presente en el Raid celebrado en Puerto Real.  La entidad de la Ciudad de la Manzanilla no pudo empezar el año 2023 de mejor manera. Y es que sus caballos y amazonas consiguieron hacer un gran papel en el Raid de Puerto Real de 40 Kilómetros.

Fue una competición muy técnica, ya que días atrás había estado lloviendo y en el recorrido había mucho fango. Zahora R. L., con la monta de Sofía S. Nicolás, logró el primer puesto y el Premio Best Condition. Ainhoa A. M. con la monta de Jimena Sevilla, obtuvo el tercer puesto. Retama, con la monta de María Vázquez, acabó en cuarta posición. Wagon Yac, con la monta de Martina Rangel, cruzó la línea de meta en quinta posición Zeus de Terrón, con la monta de Julia Pérez, concluyó el recorrido en el sexto puesto. Esparta G., con la monta de Lucía Romero,  no se pudo clasificar debido a que se perdió durante el recorrido y no llegó a tiempo.

Pero como resalta al Club Al Mesqued Stables AMS: “esta vez no pudo ser. Pero la próxima, como siempre, más y mejor . Estamos muy orgullosos de vosotras. Sigamos trabajando y cumpliendo metas”.

Además, el club sanluqueño está pendiente del apoyo institucional para la realización del V Raid de la Circunnavegación 1ª Vuelta al Mundo, que está programado para que se celebre el próximo mes de mayo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN