El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Mora (PSOE) anima a la participación"para seguir apostando por una Sanlúcar que avanza"

El alcalde y candidato socialista ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana en la Biblioteca municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Mora, ejerciendo su derecho al voto. -

El alcalde de Sanlúcar y candidato socialista, Víctor Mora, ha sido el primer político en ejercer su derecho al voto en esta jornada electoral del 28M. Mora ha llegado a la Biblioteca municipal, en la calle Ancha, sobre las 10:15 horas de la mañana acompañado por su esposa e hijo y por la socialista Irene García, vicepresidenta segunda de la mesa del Parlamento de Andalucía. 

El todavía edil ha informado de la constitución "sin problemas" de las 83 mesas electorales en los distintos colegios de la localidad donde tendrán que votar en torno a 55.600 sanluqueños y donde tendrán "que tomar la decisión de apostar por una ciudad que avanza, que progresa, la ciudad de las buenas noticias frente a esa Sanlúcar que tenemos en el recuerdo, de las malas noticias, de la tristeza y de no avanzar", ha apuntado Mora llamando a la participación en esta cita electoral.

Víctor Mora, acompañado de Irene García.

El candidato socialista ha afirmado que pasará la jornada visitando los distintos colegios electorales, remarcando que el PSOE es el partido que "más presencia de interventores y apoderados tiene en los colegios electorales" de Sanlúcar. Ya por la tarde, Víctor Mora realizará el seguimiento del escrutinio desde la sede del PSOE, en la Casa del Pueblo, en la calle Ganado.

Por último, y en cuanto a las sensaciones tras la campaña electoral, el candidato socialista ha firmado que tienen "muy buenas perspectivas" en estas elecciones. "Se ve buen ambiente, mucha gente votando que esta vez sí sabe que lo que se vota es por su ciudad, por la gestión y que nos van a dar el voto y eso te da muy buena sensación", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN