La alcaldesa sueña con el ascenso a la Segunda División B
La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, ha mostrado públicamente su ilusión por la eliminatoria de campeones para subir a la Segunda División B que disputará el Atlético Sanluqueño ante El Prat de Llobregat. Los de la Ciudad de la Manzanilla se verán las caras este próximo domingo, a partir de las 20.00 horas, con los catalanes en El Palmar y actuarán a domicilio el día 27 de mayo a las 12.00. La máxima autoridad municipal manifestó que “no hay que menospreciar al rival, aunque el Atlético Sanluqueño estar donde estar y seguro que volverá a demostrar porqué quedó campeón”.
Es consciente que deberá estar presente en muchos de los actos que se celebrarán en la Feria, aunque adelanta que “quiero buscarme un hueco y acudir a El Palmar. El Ayuntamiento ha apoyado al club y ojalá se consiga lo que todo el mundo quiere”. No será la primera vez que el Atlético Sanluqueño se juegue algo coincidiendo con la Feria de la Manzanilla. Por eso recuerda que “con la inauguración de esta fiesta, el Atlético Sanluqueño se merece que se le haga un reconocimiento”.
Las obras de mejora y adecentamiento del Estadio El Palmar han estado acompañadas esta temporada por los magníficos partidos que ha disputado el equipo que dirige Pepe Carrete en la fase regular del grupo décimo de la Tercera División. En este aspecto sí destaca que “estas instalaciones no tienen que ver nada con las de otras temporadas. Se trata de un estadio que tiene muchos años y en donde es necesario invertir”. Valora el hecho de que “el Atlético Sanluqueño está rodeado de personas muy abiertas, que es importante para recibir a las personas que visitan la ciudad. Hay que vender mensajes positivos, que le vienen muy bien a Sanlúcar. Me sumo a la Marea Verde del Atlético Sanluqueño, un club que trabaja muy bien la cantera. A las personas que vengan de Cataluña este fin de semana les digo que se van a llevar una buena imagen de Sanlúcar, que disfruten de la Feria de la Manzanilla y por supuesto del partido”.
Irene García tiene un gran’reto’ por delante. Ser la primera alcaldesa de Sanlúcar que ‘milite’ en la Segunda División B.