Nuevas Generaciones ha mostrado su satisfacción ante las obras de acondicionamiento que se están realizando en la pista deportiva de Miradamas, una demanda de los vecinos de la zona que hace ya más de un año se planteó al equipo de Gobierno tanto por parte de NNGG como del propio grupo municipal del PP, con Juan José Marmolejo al frente como portavoz.
Los jóvenes del PP han lamentado que hayan tenido que pasar doce meses para que PSOE-CIS "reaccione" y lleve a cabo las labores de mejora de estas instalaciones, que presentaban un estado de abandono total. Así lo constató la organización política juvenil en el transcurso de una visita realizada a la pista el pasado año, en la que comprobó que el vallado en algunas zonas era "inexistente", las instalaciones en general se encontraban "sucias y abandonadas" y tanto las porterías como las canastas presentaban un estado "calamitoso".
Lo más grave era la situación de los vestuarios, que estaban siendo utilizados para dormir y para el consumo de drogas dado que el acceso a los mismos era totalmente libre lo que ponía en peligro a muchos jóvenes que practican deporte en las instalaciones de Miradamas.
Ahora, el equipo de Gobierno actúa tapiando estos vestuarios, con el fin de evitar el acceso a los mismos. También está pintando, reponiendo el vallado y adecentando estas instalaciones tal y como demandaba Nuevas Generaciones y el Partido Popular.
Según el Presidente Local de Nuevas Generaciones, José Luis González, “estas actuaciones por parte del Equipo de Gobierno ponen de manifiesto que las denuncias por parte de esta organización juvenil dan sus frutos y permiten que los jóvenes de la barriada pueda utilizar las instalaciones deportivas de una forma digna y segura”.