El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Dani: “He estado sin dormir dos días por mi gol en propia puerta”

Agradece las muestras de apoyo que ha recibido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani, sentado tras el partido -

El defensa Dani lo ha pasado muy mal desde que un gol suyo en propia puerta significó la derrota de su equipo, el Atlético Sanluqueño, ante el Betis B por el resultado e 1-0, tanto que subió al marcador en el 92 cuando los de la Ciudad de la Manzanilla estaban con ocho futbolistas por las expulsiones de Quique, Fran y Romerito. El zaguero sanluqueño ha marcado tres goles en su portería en lo que llevamos de temporada, concretamente ante la Balona en La Línea, ante el Cacereño en El Palmar y el pasado fin de semana ante el Betis B en Sevilla. En su cuenta particular lleva uno a  favor, el que le marcó a la Balona en Sanlúcar.

El central y lateral derecho del Atlético Sanluqueño cuando las necesidades del equipo lo piden ha estado hundido. Lo asegura cuando dice que “ni pude dormir el sábado por la noche como tampoco el domingo. He estado dos días muy desganado y lo que estoy deseando ya es enfrentarme al Ucam de Murcia y por supuesto ganar el encuentro. Ya no sólo fue el perder el partido ante el Betis B sino la cantidad de bajas que hemos sufrido por sanción, con un árbitro que nos cargó de tarjetas. Agradezco las muestras de aprecio que he recibido por parte de mucha gente, por supuesto que de la afición”.
Aunque le duele volver al pasado, recuerda como fue la acción desgraciada: “El Betis B centró el balón muy fuerte al área y en el despeje no pude evitar batir a Bernabé. Me fui del partido porque fue sacar de centro, una falta a favor de nosotros y finalizar el partido”.

Deja claro que “si lo teníamos complicado con nueve más lo era con ocho. Hicimos un buen trabajo, todos defendiendo con orden y con salidas a la contra con muy pocos efectivos y con Espinar aguantando todo lo que podía delante. Fue una pena porque podíamos haber ganado con las oportunidades que tuvimos en la segunda parte”. Ahora sólo quiere pensar en el Ucam de Murcia: “Es una de las siete finales que nos quedan en la Liga. Menos mal que los últimos clasificados tampoco terminan de reaccionar. Ojalá que pudiera marcar un gol y dedicárselo a todos los que me han apoyado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN