Partido bastante atractivo es el que disputarán este domingo, a partir de las 12.00 horas, el Gerena y el Atlético Sanluqueño en tierras sevillanas. Los locales se juegan seguir luchando para tener opciones de acabar entre los cuatro primeros. Los de la Ciudad de la Manzanilla, asentarse en la segunda posición.
El conjunto sevillano, que la pasada temporada, disputó la fase de ascenso a la Segunda División B y que afronta la tercera campaña de su historia en Tercera División, se ha quedado estancado en la tabla clasificatoria.
Su entrenador, José Juan Romero, toda una institución en esta pequeña localidad de la provincia de Sevilla, valora la campaña que está realizando el Atlético Sanluqueño: “Lleva una dinámica muy positiva. Se han quedado jugadores que eran la base del equipo la pasada temporada y la juventud le está respondiendo. Hace complicado los partidos para sus rivales y estoy seguro que veremos un partido bonito en Gerena. Se trata de un equipo con solera, que siempre encuentra buenos jugadores”.
De su equipo deja claro que “todos esperabamos que estuvieramos mejor. Somos un equipo nuevo que no ha podido mantener el gran rendimiento de temporadas atrás porque también se fueron jugadores importantes. Somos un equipo escaparate, tanto para lo bueno como para lo malo. Se podían haber hecho mejor la cosas”.
Entiende que “mantenemos un buen nivel desde que empezó la segunda vuelta y fuera somos de los mejores equipos. Los problemas los tenemos en casa y no sé si es por la ansiedad de comparar la temporada pasada con la actual. Es complicado que podamos acabar entre los cuatro primeros pero sí queremos terminar lo más arriba posible y al menos estabilizarnos en la categoría”.
Hay que resaltar que el Gerena quedó hace dos temporadas quinto. La pasada fue tercero y disputó la fase de ascenso de ascenso a la Segunda División. Todo con un entrenador que curiosamente le da nombre al campo de fúbol de esta localidad sevillana.