El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Cristián Rodríguez: "En El Palmar se vivió un ambiente puro de fútbol"

Asegura que "cuando marqué el gol tuve una sensación muy bonita que jamás había tenido”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián tras el 1-0 -

El Palmar se vino abajo cuando Cristián Rodríguez anotó el 2-0 a favor del Atlético Sanluqueño en el partido que disputó ante Las Palmas Atlético, válido para que el equipo que dirige José Pérez Herrera se clasificara para disputar la tercera fase de ascenso a la Segunda División B. Corría el minuto 67 y por delante mucha emoción porque un gol para uno u otro equipo podía ser determinante.

¿Mi futuro?, sólo estoy centrado en la última eliminatoria

El jerezano no deja de reconocer que “fue una sensación muy bonita cuando logré el 2-0, algo que jamás he vivido jugando al fútbol. Toda mi familia estaba viendo el partido y había mucha gente de Jerez en el estadio. No se había conseguido nada, sí con el pitido final”.

No deja de reconocer que “el ambiente que se vivió en El Palmar fue muy bonito. Toda la semana se estuvo animando para acudir al campo. El apoyo que recibimos de la afición fue muy importante y fundamental. Que alegría tras al final del partido. Ahora sí que espero más público en el siguiente partido en casa.  El ambiente fue de puro fútbol, parecíamos anestesiados viendo a tanta gente empujando para pasar la eliminatoria. Desde un principio salimos a superar la eliminatoria. A las Palmas Atlético le pudo la presión del público y nuestras ganas”.

Recuerda como fue su gol: “Carri sacó un corner que se quedó algo corto, peino el balón y veo como el balón entra en la portería como si fuera en cámara lenta. Me llegaron a decir que quien había marcado pero fue porque me encuentran un cierto parecido con Marc”.

Y ahora el Cerceda: “Tocara quien tocara sabíamos que iba a ser igual de complicado. Ya quedan los mejores y nosotros tenemos el autoestima muy alto. Lo vamos a intentar hasta el final y lo daremos todo. Ascender sería algo muy bonito”.

De Cristián Rodríguez se hablan maravillas: “En lo único que estoy centrado es en la última eliminatoria, lo que venga ya se verá. Tengo 20 años y me gustaría dar el salto a la Segunda División B. Tengo muchos años por delante y me siento como un niño que acaba de empezar”.

En el caso de que no continuar en la entidad verdiblanca la próxima temporada deja claro que “llevaré al Atlético Sanluqueño en mi corazón. Llevo seis años cruzando la autovía de Jerez ida y vuelta. Vine con José Pérez Herrera procedente de Liberación de Jerez y fue una decisión de la que nunca me arrepentiré”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN