El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

El Sanluqueño buscará la quinta victoria seguida en su visita a Lepe

El entrenador del equipo de Sanlúcar, Rafael Carrillo: "Es fundamental no encajar goles, primordial para ir sumando de tres en tres”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño ha enlazado cuatro victorias seguidas -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al San Roque de Lepe en un encuentro correspondiente a la jornada 14 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Guadalcacín por el resultado de 2-0 y el onubense de empatar a un gol en casa del San Fermín de Puente Genil.

El San Roque de Lepe no anda fino en casa como lo demuestra el hecho de que ha ganado 2 partidos y ha perdido 4, ha marcado 9 goles y ha encajado 14. El Atlético Sanluqueño, por otro lado, ofrece buenas estadísticas fuera de casa ya que ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1, con 12 goles a favor y 4 en contra.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, ha estado pendiente a lo largo de la semana de la evolución de las molestias que han padecido el defensa Ezequiel y el centrocampista Reina. Será un partido especial para Dani del Moral ya que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el conjunto lepero tras el acuerdo alcanzado con el Atlético Sanluqueño.

El máximo de la plantilla verdiblanca manifestó que “nos queda mucho por delante, también para ser más  competitivos. Es fundamental no encajar goles y en este aspecto hemos ido mejorando en el aspecto defensivo. Es primordial para ir sumando de tres en tres”.

Asegura que “vamos a competitir en cada partido al máximo y la competición nos podrá en el sitio que merezcamos”.

Reconoce que “las cuatro victorias seguidas que hemos logrado nos da más credibilidad como equipo, para crecer y creer en el trabajo”.

Del último partido disputado dice que “poco a poco nos fuimos haciendo con el control del partido. Hasta última hora no llegaron los goles. Fue un partido disputado e igualado. El Guadalcacín es un equipo competitivo y es difícil crearles ocasiones”.

Una victoria en Lepe supondrá una gran inyección de moral para recibir después al Cádiz B, el líder.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN