El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 16.30 horas, al Jumilla en un encuentro correspondiente a la jornada 13 del grupo 4 de la Segunda División B. Se verán las caras dos equipos que se supone lucharán por lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. De momento, dos equipos que están ubicados en una zona cómoda de la tabla clasificatoria porque los de la Ciudad de la Manzanilla suman 15 puntos y los murcianos 14. El equipo sanluqueño viene de perder ante el UCAM Murcia por 0-4 y el murciano de caer en casa anre el Sevilla Atlético por 3-1.
El entrenador del equipo de Sanlúcar, Rafael Carrillo, no podrá contar con la participación de los sancionados Álex Cruz y de Dani Muñoz. Recupera a Mario, que fue baja por sanción. No parece que lo tenga fácil para tener disponible a Edu Oriol, que arrastra molestias físicas.
El centrocampista Antonio Jesús resalta que “hay un buen ambiente en el plantilla. El otro día perdimos por 0-4 pero el marcador fue demasiado abultado. Si marcamos el 1-2 de penalti se hubiera visto otro encuentro. El UCAM Murcia no lo hubiera tenido tan claro para ganar. Este rival demostró tener un buen equipo”.
De la temporada que está completando el Atlético Sanluqueño resalta que “estamos en la mitad de la tabla y no nos podemos quejar. Tenemos que pensar en nosotros mismos y en ir partido a partido, no en los presupuestos de los demás equipos”.
De su situación en la plantilla resalta que “yo lo que busco es tener un sitio en el equipo. La temporada es larga y seguro que tendré oportuniades”.
De lo que está siendo la campaña entiende que “los equipos tienen un gran presupuesto, con jugadores de vienen de superior categoría. Nosotros no podemos caer en el desánimo. Venimos de perder Cartagena por 3-0 y ante el UCAM Murcia por 0-4, resultados que no se ajustan a la realidad. Perdimos ante el UCAM pero este equipo puede estar la próxima temporada en la Segunda División A “.
Una victoria en tierras murcianas le vendría muy bien al Atlético Sanluqueño.