Enorme éxito el conseguido en la Plaza de Toros de El Pino con el tradicional encuentro de aficionados a beneficio de la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete. El acto arrancaba este año, y como novedad, con el espectáculo ecuestre-flamenco de Carmelo Cuevas, El Arte de Andalucía a Caballo.
Un espectáculo que hizo las delicias de todos los presentes durante algo más de una hora y ponía al público en pie gracias a la maestría del Club Ecuestre la Arboleda y su profesionalidad y capacidad para demostrar sobre el albero de la centenaria plaza de El Pino el arte de la tierra andaluza. A continuación, momento para los más valientes.
Se toreaban 4 becerras para los aficionados al toro Germán Vidal ‘El Mellli’, Los Niños del Sur ‘Copas’, Peña Galguera Villalar y Los Niños de La Dehesilla. La presidenta fue un año más Nina Pérez Márquez. Cientos de personas, entre ellas el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, quisieron disfrutar de este encuentro, aportando su granito de arena y colaborando en una enorme causa como es conseguir que los mas pequeños de la ciudad sigan sintiendo esa magia e ilusión el Día de Reyes.
Arranca oficialmente la campaña para la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, y lo hace con este encuentro. Una gran labor por algo tan importante, que es conseguir que todos los niños tengan juguetes