El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Marco: "El objetivo del Plasencia era salvarse cuanto antes"

El portero de Sanlúcar se encuentra aislado en su tierra natal tras decretarse el Estado de Alarma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portero sanluqueño Marco golea el balón -
  • Dice que "queríamos tener los deberes hechos antes del final"
  • Señala que "los últimos partidos son ante equipos que están arriba"
  • Resalta que "estaba muy contento en Plasencia, es un ciudad de lujo, muy tranquila"

El portero sanluqueño Marco milita en el Plasencia, que está inmerso en el Grupo 14 de la Tercera División. Es el denominado grupo extremeño de la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de la provincia de Cáceres quería atar pronto su continuidad en la categoría antes de que se supendiera la competición debido a la expansión del coronavirus en España y en resto del mundo. De hecho lo está consiguiendo.

El cancerbero de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra en su tierra natal. Manifestó que “nuestro objetivo era lograr la permanencia cuanto antes. Mantenemos una diferencia con los equipos de abajo pero teníamos un calendario final complicado porque nos enfrentábamos a los de arriba, de ahí que debamos tener los deberes hecho antes”.

Recibió la visita de sus padres en dos ocasiones coincidiendo con partidos de casa y que acabaron con victorias locales. Asegura que “he estado muy contento en Plasencia. Se trata de una ciudad de lujo, muy tranquila”.


La clasificación, tras 28 jornadas, queda así: Villanovense (66 puntos), Coria (65), Cacereño (62), Extremadura B (52), Moralo (52), Jerez de los Caballeros (44), Trujillo (43), Arroyo (42), Aceuchal (41), Diocesano (40), Azuaga (39), Olivenza (37), Plasencia (35), Calamonte (34), Montijo (31). Miajadas (30). Fuente de Cantos (29), Lleresense (23), Racing Valderdeño (15) y Valdivia (7).

Tienen un partido menos contabilizado: Cacereño y Aceuchal.

Datos del Plasencia: 10 victorias, 5 empates y 13 derrotas, 29 goles a favor y 38 en contra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN