El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

La Policía Local de Sanlúcar aborta tres fiestas durante la madrugada

Los agentes fueron alertados por vecinos de distintos lugares que advertían de que varias personas se estaban saltando el confinamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Controles de la Policía en Sanlúcar. -

 

La Policía Local ha propuesto para sanción administrativa a dos ciudadanos que compartían fiesta en la vivienda de uno de ellos. Los agentes fueron avisados alrededor de la 1 de la madrugada por un vecino solidario de que en una vivienda cerca del Camino de Instituto, un grupo de personas estaba reunida en casa de uno de ellos de fiesta con bebidas alcohólicas y charlando. Los policía comprobaron que el vecino del dúplex colindante estaba en esa vivienda también, por lo que los propietarios de las dos viviendas han sido propuestos para sanción administrativa.

Posteriormente, otra vecina avisó de que en la Cruz de Mayo, en la calle la Siembra, un grupo estaba con música y que se escuchaba mucho jolgorio. A la llegada de los agentes de la Policía Local y Nacional bajaron el volumen de la música que tenían, según los testimonios de los vecinos, porque estaban fiesta. Se denunció a la responsable y propietaria del domicilio.

Alrededor de las 2 de la madrugada, en la avenida de la Marina, igualmente un vecino avisa de que hay una fiesta en una vivienda. Cuando los agentes se personan en la misma comprueban que hay cinco personas, de las cuales una de ellas no era residente titular de la vivienda sino su hermano, que manifestaba que echaba de menos a la familia. También fueron denunciados administrativamente el titular así como el familiar que se desplazó a esa vivienda rompiendo las normativas de confinamiento.

También se realizaron cuatro controles de tráfico en varios puntos de la ciudad, siendo denunciadas  varias personas, entre ellas, dos personas que circulan en un ciclomotor sin justificación.    

Las autoridades recuerdan que las sanciones por no respetar el Estado de Alarma van desde 601 euros a 30.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN