El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes la aprobación definitiva del Plan Especial de Empleo Covid-19 de la Diputación Provincial de Cádiz, con el que la institución provincial quiere contribuir a paliar la situación de los municipios como consecuencia de la pandemia.
A Sanlúcar le corresponden un total de 588.017,37 euros, que se destinarán a reforzar la Oficina Municipal de Turismo y al refuerzo del servicio municipal de RSU, limpieza y desinfección de espacios públicos, edificios públicos y equipamientos.
Este plan especial de Diputación se unirá al plan municipal de empleo anunciado por el alcalde, Víctor Mora, y que se pondrá en marcha con fondos propios y para el que se prevé destinar alrededor de 800.000 euros.
Además del plan especial de empleo, Diputación destinará a Sanlúcar 161.000 euros para un plan ‘Invierte social post-Covid-19’, con el que se podrán financiar gastos para la gestión de los servicios sociales y sufragar gastos corrientes tales como gastos de personal, contratos de servicios y ayudas a familias.