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Sanlúcar

Recaudación atendió en julio a más de 19.000 usuarios

Hacienda transfiere a los proveedores un montante económico de 600.000 euros

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  • Recaudación atendió a casi 20.000 usuarios en el mes de julio -
  • Anuncia que alcanza los 4 millones de euros en pagos, muchas a pequeñas empresas
  • También se da información catastral, sobre embargos y sobre la presentación de recursos
  • En este tiempo se han repartido 85.000 dípticos de pago

El esfuerzo por atender los servicios ciudadanos de la forma más eficaz y rápida posible se refleja en las cifras que resumen la actividad del servicio de recaudación durante el mes de julio. En este periodo, en el que Ayuntamiento y Diputación pusieron en marcha de manera coordinada un teléfono único de atención al contribuyente –el 856 940 257-, se han atendido a 19.032 contribuyentes, según ha informado el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora. El objetivo de este teléfono es evitar colapsos de líneas o molestias innecesarias a los usuarios, y ofrece la posibilidad de atención directa o solicitud de atención a través de cita telefónica o presencial.

Los principales motivos de las llamadas realizadas a este teléfono han sido solicitudes de información general, de cita previa presencial, de emisión de dípticos y cartas de pago, información sobre fraccionamientos y planes de pagos personalizados, así como información sobre gestiones tributarias tales como vehículos (bajas, cambios de titularidad…, plusvalías, vados, recogida de basuras y otros impuestos.

También se da información catastral, sobre embargos y sobre la presentación de recursos. En este periodo también se han repartido 85.700 dípticos de pago, la mayor parte del Impuesto de Vehículos de tracción Mecánica (que se puede abonar hasta el 31 de agosto), y del IBI.

El alcalde ha agradecido a los trabajadores de este servicio el esfuerzo realizado por conseguir que todos los ciudadanos reciban la mejor atención en esta nueva normalidad.

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