El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, ya tiene en mente el partido que su equipo disputará el día 10 de enero, por confirmar a las 12.00 horas, ante el Castellar en El Piacho en el tercer partido que dispute en el Sub Grupo A de la Segunda Andaluza. Ha sido el equipo de los nueve en esta competición que ha afrontado un parón de Liga más largo como consecuencia que le tocó descansar en la tercera jornada disputada.
El máximo responsable de la plantilla rojiblanca, que ha visto como la plantilla ha sido reforzada con la llegada de Vicente, que fuera jugador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, y de Raúl Tejero, hasta hace poco tiempo en la UD Algaida y posteriormente en el Jerez Industrial, manifestó que “este margen de tiempo que hemos tenido nos han venido bien para llegar en mejores condiciones al próximo partido y más porque tuvimos problemas con las instalaciones y de lesiones. No llegamos a entrenar en la calle pero sí nos costó el dinero el alquiler de un campo de fútbol para hacerlo”.
De lo que ha sido el inicio de temporada entiende que “llevamos 3 puntos de seis posibles y podíamos llevar todos en disputa. Queda mucha Liga para remontar. Dispongo de una plantilla compensada y en donde hay competencia. Podemos plantarle cara a cualquiera y en condiciones”.
Añade que “la competición la componen 9 equipos, suben 2 y bajan 2. Puede ocurrir cualquier cosa y por eso hay que salir siempre a ganar”.
La Juventud Sanluqueña confía en alcanzar los seis puntos ante el Castellar en el siguiente partido.