—Divina Pastora—Luis, Selu, Álex Román, José Mari, Adri, Molli, Caputto, Marquitos, Gálvez, Álex Melli y Jorge. En en banquillo: Pacheco, Peti, Abraham, Francis, Cata, Francis, Tamayo y Rizo.
Goles: 0-1, 1-1 (Jorge), 1-2 y 2-2 (Tamayo, de penalti).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y agradable. Aforo limitado. Terreno de juego de césped natural en mejores condiciones de lo esperado. El entrenador Edu Gálvez siguió el partido tras la pista de atletismo al estar sancionado.
La Divina Pastora empató a dos goles ante el Jédula en El Picacho. Un punto que al final le supo muy bien porque estuvo muy cerca de perder. El conjunto ‘divino’ encajó el 0-1 en el minuto 52 pero Jorge logró el 1-1 en el 65. El partido se le puso cuesta arriba en el 70 cuando llegó el 1-2. En el 94, penalti cometido a Tamayo y Caputto establece el 2-2 definitivo.
El entrenador Pepe Rodríguez resaltó que “el equipo ha mejorado mucho. Sabe competir y lo que tiene que hacer. Debemos pensar en el partido a partido”.