El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, ha comunicado y también ha confirmado que no seguirá al frente de la primera plantilla rojiblanca. Aclara que se ha sentido muy a gusto en el club que preside Joaquín Díaz pero que otros aspectos le han llevado a tomar esta decisión: “Comencé mi etapa en la Juventud Sanluqueña con una sanción tras una reclamación por una alineación indebida que desconocía y después surgió lo del covid, que hizo mucho daño, así que terminé quemado. He acabado cansado. Necesito coger oxígeno y aclaro que con el club no he tenido problemas. Necesito coger oxígeno y recuperar las pilas”.
Si nos estuviéramos jugando algo no hubiera comunicado nadaAñade que “lo he comunicado a falta de dos jornadas para que finalice la temporada. No tenemos problemas para lograr la permanencia y si nos estuviéramos jugando algo no hubiera comunicado nada”.
La Juventud Sanluqueña le sirvió a Víctor Moreno para entrenar por primera vez a un equipo senior. Cumplió con creces su trabajo en este modesto de Sanlúcar de Barrameda porque en dos temporadas logró otras tantas permanencias. Suplió a Nani, que se comprometió con el Antoniano B de Lebrija.
Su despedida será en Sanlúcar porque ‘visitará ‘al Rayo Sanluqueño y después recibirá al Bornense. Le puede echar un cable a la Divina.