El tramo del sentido Mérida de la autovía A-66 correspondiente a los municipios de Santa Olalla del Cala (Huelva) y El Ronquillo (Sevilla) ha quedado reabierto al tráfico rodado a las 4,50 horas de la madrugada de este martes, después de que permanecer unas 15 horas cerrado al tráfico rodado como consecuencia del vuelco de un camión que circulaba por dicha vía y cuyo conductor ha resultado herido.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía informaban a Europa Press de que el accidente aconteció en torno a las 13,44 horas de este pasado lunes en el punto kilométrico 759, en el límite entre las provincias de Sevilla y Huelva.
Como consecuencia del vuelco del camión, que transportaba botellas de detergente, el conductor del mismo, de 45 años, fue evacuado a un hospital, siendo cerrado todo el sentido Mérida de la autovía para la retirada del vehículo siniestrado.
El mencionado tramo, según han precisado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, ha quedado reabierto ya a las 4,50 horas de esta madrugada, tras la retirada del camión siniestrado.