El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un detenido en Arahal por robar y vender cocaína y heroína cerca de un colegio

La Policía ha confiscado numerosos objetos tecnológicos, deportivos, joyas, etcétera, así como documentación de personas y vehículos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de una detención. -

La Guardia Civil ha detenido a un individuo por tráfico de drogas, numerosos delitos contra el patrimonio y usurpación de estado civil en Arahal (Sevilla).

Agentes del puesto de Marchena averiguaron a mediados del mes de abril que en un domicilio de la localidad de Arahal se distribuían drogas, facilitando además en el mismo domicilio el consumo de las sustancias adquiridas.

Durante la investigación, observaron en las inmediaciones de la vivienda un trasiego importante de personas que accedían al bloque del piso indagado y que abandonaban el edificio en un corto tramo de tiempo, portando todos ellos utensilios para el consumo de heroína o incluso sustancias estupefacientes.

Cabe destacar que el edificio se encuentra ubicado a pocos metros de un colegio de educación primaria y que el acceso se encuentra a escasos tres metros de un parque de juegos infantiles y una plaza, teniendo todos los lugares referidos una gran afluencia de personas por su ubicación, en su mayoría menores de edad.

Autorizada la orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número dos de los de Marchena, agentes del área de investigación de Marchena, apoyados por otras unidades, realizaron un registro en el domicilio investigado, encontrando en su interior distintas sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroína, hachís y marihuana, así como una cantidad considerable de fármacos y 1.765 euros en efectivo.

Igualmente se incautaron de herramientas eléctricas, manuales, numerosos objetos tecnológicos, deportivos, joyas, etcétera, así como documentación de personas y vehículos, estando posiblemente relacionados con numerosos delitos contra el patrimonio.

A la vista de lo hallado, según la Guardia Civil, es presumible que se esclarezcan más de una veintena de delitos contra el patrimonio, así como otro de usurpación de estado civil (denominado coloquialmente como usurpación de identidad).

Por último se detuvo a un varón de mediana edad como presunto autor de los hechos, estando la investigación aún abierta, y no descartando nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN