El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

"Los socialistas sevillanos nos ponemos a trabajar desde ya para recuperar la confianza"

El equipo del partido socialista en Sevilla analiza los resultados de las Elecciones Andaluzas de este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández. -

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha asegurado que las y los socialistas sevillanos “nos ponemos a trabajar desde ya para recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos en el proyecto que lidera nuestro compañero Juan Espadas”. En declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la reunión de la Ejecutiva Provincial socialista, Javier Fernández ha querido agradecer a los 243.000 sevillanos y sevillanas “que ayer domingo votaron por nuestro partido” en una jornada electoral que se desarrolló “con total normalidad”.

“Evidentemente no estamos contentos con los resultados de las Elecciones Andaluzas; no son los resultados que esperábamos pero somos profundamente demócratas y aceptamos el sitio en el que nos han situado los ciudadanos”, ha afirmado el dirigente provincial socialista. “Juan Espadas será el jefe de la oposición y el PSOE va a liderar la alternativa en Andalucía. Los sevillanos y sevillanas tienen nuestro compromiso de que vamos a hacer una oposición útil y constructiva, que vele por el mantenimiento de los servicios públicos”, ha señalado.

El secretario general del partido en Sevilla ha asegurado que las y los socialistas sevillanos “nos ponemos ya a trabajar en clave de las Elecciones Municipales”. “Quedan once meses para unos comicios que son muy importantes para los vecinos y vecinas de la provincia y de la capital. El PSOE de Sevilla se marca como objetivo revalidar las 71 Alcaldías e incrementar los Gobiernos locales”. Javier Fernández ha explicado que el partido “analizará en los distintos órganos provinciales y regionaleslas causas del resultado de las Elecciones Andaluzas” con la “mirada puesta en recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos”, ha insistido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN