Your browser doesn't support HTML5 video.

El atrincherado era cliente habitual de panadería donde se encerró

Publicado: 07/07/2022
El detenido tiene antecedentes policiales, y “manifestó que quería quitarse la vida, con un arma que era buena y estaba cargada”
El hombre que se ha atrincherado hoy durante casi cuatro horas armado en una panadería de Sevilla era un cliente habitual del establecimiento, que echó nada más entrar a un cliente y a una empleada de la tienda.

La propia empleada ha dicho a EFE nada más ser detenido que poco antes de las 20.00 horas, “ha entrado y nos ha echado para fuera y ya está”, para añadir que se ha asustado, porque “que te entren con una pistola no es normal en el trabajo”.

“Había un cliente y se ha venido conmigo”, ha dicho, y ha especificado que se trata de un cliente que “viene todos los días, y no ha habido nunca problemas con él”.

Por su parte, el comisario jefe accidental de Sevilla, Francisco Javier Vidal, ha destacado que el incidente “se ha solventado sin violencia y sin incidentes”.

“Son problemas que requieren tiempo y paciencia, pero ha merecido la pena la espera y el trabajo de todos, y se ha solventado sin tener que lamentar ninguna desgracia”.

Ha indicado que el detenido tiene antecedentes policiales, y “manifestó que quería quitarse la vida, con un arma que era buena y estaba cargada”.

El detenido ha sido trasladado a las dependencias centrales de la Policía Nacional en Sevilla, donde pasará la noche custodiado e investigado por un presunto delito de amenazas graves con arma de fuego.

© Copyright 2024 Andalucía Información