El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis se despide en Mestalla hasta después del parón

El equipo de Pellegrini se enfrenta al Valencia con el objetivo de conseguir los tres puntos y volver a los puestos de Champions

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Aitor Ruibal en el calentamiento previo al Gran Derbi del domingo. -

El Real Betis juega el último partido antes del parón de selecciones contra el Valencia en Mestalla. El conjunto verdiblanco afronta este encuentro con ganas de puntuar para irse de vacaciones en los puestos de Champions League.

Los de Pellegrini jugarán este jueves y tendrán varias semanas de descanso. El Betis es uno de los pocos equipos que no va a tener que jugar este fin de semana la Copa del Rey, por lo que la plantilla se marchará hasta principios de diciembre, cuando tendrá que jugar algunos amistosos previos a la vuelta de la competición.

Para esta jornada Manuel Pellegrini contará con multitud de bajas. Nabil Fekir y Borja Iglesias no han entrado en la convocatoria porque tendrán que cumplir sanción. También se han quedado en Sevilla Joaquín, Claudio Bravo, Luiz Felipe, Camarasa y Juanmi. En cambio, han podido viajar a Valencia Guido Rodríguez y Pezzella.

Por otro lado, el Valencia llega a este encuentro en un momento complicado en lo deportivo. El conjunto che no gana un partido desde el 7 de octubre y se encuentra en tierra de nadie en mitad de la tabla.

Para este partido Gattuso no podrá contar con Cavani, Ilaix Moriba y Diakhaby, todos con problemas musculares. Es duda de cara a esta jornada Gabriel Paulista.

El Real Betis visita Mestalla para enfrentarse al Valencia, rival con el que no se ve las caras desde el final de la Copa del Rey. El objetivo de los de Pellegrini es ganar y volver a la cuarta plaza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN